sábado, 28 de diciembre de 2013

EL MASAJE BALINÉS






La técnica consiste en envolver y esculpir el cuerpo en su totalidad con movimientos armónicos y continuos de pies a cabeza a modo de ola o caricia continua, evitando los cambios bruscos de ritmo y la perdida de contacto.


El paciente se siente cuidado, recogido y mimado en todo momento, la motivación de la masajista es crear un lugar de refugio y bienestar.

¿Apetecible verdad? ¡¡ Ven a probarlo con nosotros!!

www.thefixroom.com
El masaje Balinés tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú, relacionada a su vez con la medicina tradicional china. Procedente de Indonesia, concretamente de la isla de Bali de ahí su nombre.



Tiene múltiples beneficios como mejorar  la circulación de la sangre y linfa, fortalecer el sistema inmunológico, relajar los músculos y mejorar la movilidad corporal.
Si lo que deseas en un masaje global para tratar a la vez cuerpo y mente, ¡ este es tu masaje!
Hay mucha confusión sobre lo qué es realmente un masaje balinés.

 Es un masaje relajante terapéutico con aceite (con o sin esencias) pero tiene unas características específicas.

El primero es su intensidad. 

El masaje balinés requiere de una intensidad media-fuerte, más alta que el resto de los masajes relajantes, pues este masaje además de relajar disuelve la tensión de los tejidos profundos.

Se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático y regeneran nuestra piel.

La segunda diferencia del masaje balinés es que incluye una parte de presiones con toalla y estiramientos suaves asistidos derivados del masaje tailandés, para incrementar la función terapéutica a nivel muscular.

Por esto es un masaje muy completo, mezcla ideal entre el masaje antiestrés y el terapéutico; ni demasiado suave ni demasiado fuerte.

Indicado para personas que padezcan cansancio, tensión y agarrotamiento muscular general, ansiedad, depresiones, estrés, e insomnio, pues al experimentar una relajación física esta se derivada al campo mental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario