miércoles, 27 de noviembre de 2013

MASAJE CALIFORNIANO



Dentro de los masajes de tipo antiestrés o relajante que ofrecemos en The Fix Room, trabajamos el masaje Californiano.

¿Sabes en qué consiste? 


Te lo explicamos:

EL masaje Californiano fue desarrollado en el Instituto Esalen de California (instituto de crecimiento personal y cuna de la terapia Gestalt).

Es un masaje dirigido sobre todo a las personas que busquen relajarse, un momento para abandonarse y reconciliarse con el cuerpo y liberar tensiones emocionales.

Preconizando la interiorización, trata de encontrar la riqueza sensorial del cuerpo y sincronizarse con las señales que éste envía. 

Es un efecto físico a la vez que psicológico, ya que mejora la percepción del esquema corporal, la escucha y la autoestima y favorece la relajación.

Es una técnica delicada pero profunda, basada en el despertar de los sentidos y las emociones. Se juega con diferentes tactos y texturas sobre la piel para estimular la percepción sensorial.

En el masaje sensitivo partimos de otro lugar, dejamos que sea el propio cuerpo el que hable y el resultado es sorprendente. En la medida que conseguimos liberar nuestra mente de todo lo externo al masaje y nos dejamos llevar, conseguimos tener una percepción global del cuerpo y del estado del paciente que nos lleva a hacer un tipo de trabajo u otro, en función de lo que logramos percibir. 


1 comentario:

  1. Maravilloso masaje aplicado con sensibilidad y una exquisita técnica, te lo recomiendo como un regalo que puedes hacerte, porque te lo mereces, o como un regalo a una persona a la que quieras. Te va a encantar.

    ResponderEliminar